Rock desde el sur para el mundo, no olvides su nombre, MOTHER GUN...

Desde nuestro Gabinete de Prensa tenemos el placer de presentaros "Sweet involution theory", el nuevo trabajo discográfico de los granadinos MOTHER GUN.
La banda de Rock presenta su primer larga duración con un sonido purista en el género y ecos del mejor Post-Rock Progresivo, el Grunge o el Stoner. Esta maravilla de disco ha sido producido por Harold Burgon (MY BLOODY VALENTINE, DAVID BOWIE...) grabado en directo y en formato analógico en los estudios Sonobalance de Granada.
En los últimos dos años MOTHER GUN ha tenido gran reconocimiento gracias a sus dos anteriores Ep´s -'Fall around' y 'Human'. Ahora, con "Sweet involution theory" pretenden asentarse como un referente en el panorama nacional en base a una gira que mostrará otros de sus fuertes: La intensidad y la calidad de sus directos.
Según la propia banda afirma "hemos buscado los matices y sonidos que nos permitan crear nuestro propio lenguaje de expresión, y con ello, el futuro de MOTHER GUN".
El disco, que verá la luz en el mes de mayo, saldrá en formato vinilo bajo el sello Clifford Records y en formato Cd con Aneurisma Records.
Link información:
Esperando vuestro apoyo me despido
Un cordial saludo
The Borderline Music
Fº Miguel Salinas Barroso "Kiko"
C/ Carlos Pareja Nº 4 Bajo
18002 Granada
[Gabinete de Prensa]
Tlf: + 34 958 52 24 55
Móvil: + 34 647 73 46 89

No hay comentarios.:

Publicar un comentario