ARKHAM: Death Metal Melódico (Río Negro)...

ARKHAM es una banda de “Death Metal Melódico” procedente de la localidad de El Bolsón (Río Negro) formada con el nombre actual en el año 2011-2012 aproximadamente. La banda fue originalmente conocida bajo el nombre de CROATON, la cual realizo su primera presentación en el año 2008, en la localidad de Lago Puelo (Chubut).
Historia: en los comienzo de la banda, el nombre era CROATON, 2008 y fue originalmente una banda orientada hacia el Death Metal Melódico, mantuvo una continuidad de un año y medio, durante ese transcurso tuvo 2 presentaciones. La primera fue en un recital de bandas locales y la segunda fue para el primer metal fest que se realizó en Lago Puelo, junto a bandas de la región, Bariloche, Esquel y Lago Puelo. Después de estas presentaciones se mantuvo inactiva hasta el 2011-2012, en ese año volvió bajo el nombre de ARKHAM.
Actualmente se mantiene en actividad, cuenta con un demo de 3 temas, grabado de forma casera por los integrantes, el mismo se puede descargar desde la página de la banda. Desde que volvió a las tablas a realizado varias presentaciones en la región (Bolsón, Bariloche), ha compartidos escenario con bandas como, SERPENTOR, ETERNAL GRAVE, MASTIFAL, entre otras.
Integrantes:
Oscar Orcellet (Voz)
Juan Thedy (Guitarra)
Fabio Nahuelquir (Guitarra)
Leonel Martinez (Bajo)
Ariel Sanchez (Batería)
Antiguos integrantes: Dulvar lara (Voz), Lautaro Vega (Guitarra), Diego (Bajo), Jeremias Tagarielo (Batería), Martín (batería).
Link de descarga del demo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario