La banda de Stoner Hard Rock S.N.O. en concierto en Madrid...

Primera visita de los suecos STONEWALL NOISE ORCHESTRA (S.N.O.) a Madrid.
Gira de décimo aniversario de S.N.O.
Si te gustan los ritmos próximos al Groove Rock de los 70 y al Stoner, no puedes perderte a S.N.O. (STONEWALL NOISE ORCHESTRA), en directo el 21 de septiembre sobre el escenario de la Sala Wurlitzer Ballroom de Madrid (Calle de las Tres Cruces 12, Metros Callao y Sol) en Madrid.
Nada más y nada menos diez años sobre los escenarios son los que lleva esta banda, S.N.O. (STONEWALL NOISE ORCHESTRA), llegada directamente desde Suecia, el país que les vio nacer en 2004 y que estarán por primera vez celebrando su décimo aniversario y presentándonos su nuevo álbum “Salvation”.
Estarán acompañados por los madrileños DIEAWAY, banda de Stoner Progresivo que lleva sobre los escenarios nada más y nada menos que desde 1993 y que cuentan con un álbum en el mercado: “Leak of noise”, con grandísimas críticas y toda una garantía de calidad. Además de en Madrid, podremos ver a S.N.O. (STONEWALL NOISE ORCHESTRA), en las siguientes ciudades y fechas:
·21 de septiembre - Madrid - Sala Wurlitzer Ballroom
·23 de septiembre - León - Sala Retrovisor
·24 de septiembre - Cacerés - Sala Barroco
·25 de septiembre - Ourense - Sala Berlín
·26 de septiembre - Zaragoza - La Ley Seca
·27 de septiembre - Cartagena - Sala Budokan
·28 de septiembre - Barcelona - Rocksound
Os dejamos el video "Skyscraper moment" de S.N.O. (STONEWALL NOISE ORCHESTRA) para ir abriendo boca lo que podremos ver el próximo 21 de septiembre:
Más información de S.N.O. (STONEWALL NOISE ORCHESTRA) en:
Toda la información de Kivents en:
Twitter: @Kivents1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario