SISTER SIN de gira por España...

SISTER SIN de gira para presentar su nuevo álbum de estudio.
La banda invitada de la Gira será TEARS OF MARTYR
Los suecos SISTER SIN, capitaneados por la despampanante Liv Jagrell, vuelven a visitarnos un año después de su exitosa primera gira, para presentarnos lo que será su nuevo álbum, el cuarto en su carrera, del que están ultimando detalles.
SISTER SIN, la banda revelación del Heavy Metal Old School, visitó en septiembre del año pasado nuestro país por primera vez, con un éxito arrollador en sus conciertos de crítica y público. El próximo mes de octubre vuelven y esta vez lo hacen por todo lo alto, nada más y nada menos que nueve fechas donde nos mostraran ese estilo típico de los 80, con nuevos temas, caracterizados por una macarraneria, mucha mala leche y una fuerza arrolladora sobre el escenario.
Pero no estarán solos, ya que les acompañaran la banda de Metal Sinfonico originarios de las Islas Canarias TEARS OF MARTYR. A los cuales les hemos podido ver acompañando a bandas como EPICA, DRACONIAN, THERION, DARK MOOR, XANDRIA, DARK TRANQUILITY, TO/DIE/FOR y SWALLIW THE SUN. TEARS OF MARTYR formada por la soprano Berenice a la cabeza aportando la dulzura, Miguel Angel a la guitarra y al micrófono aportando la parte agresiva con unos guturales desgarradores, Adrián al bajo y Doramas con la batería se encuentran promocionando su nuevo álbum “Tales“ y serán los encargados de acompañar a los suecos SISTER SIN a lo largo de toda la geografía española en su extensa gira. TEARS OF MARTYR no estarán en la fecha de Barcelona.
Sin duda dos bandas que prometen ser todo un espectáculo sobre el escenario y nos harán disfrutar de una tarde de Metal con cantantes femeninas al frente.
Las fechas donde les podremos ver serán:
·Jueves 14 octubre - Málaga - Sala Louie Louie
·Miércoles 15 octubre - Cordoba - Sala recycle
·Jueves 16 octubre - Valencia - Pabersematao
·Viernes 17 octubre - Erandio - Sonora
·Sábado 18 octubre - Oviedo - Sala Whippoorwill
·Domingo 19 octubre - Madrid - We Rock
·Martes 21 octubre - Burgos - Estudio 27
·Miércoles 22 octubre - Zaragoza - Utopia
·Jueves 23 octubre - Barcelona - RAZZMATAZZ + HARDCORE SUPERSTAR
Os dejamos el vídeo del single “End of the line” que estrenaron el 8 de agosto del 2012:
Puedes seguir a SISTER SIN en:
Toda la información de Kivents en:
Twitter: @Kivents1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario