Viernes 19/09 E-FORZE (Ex-VOIVOD) en Nave:At.Mosh.Phera-Zero (Palencia)...

Buenas amigos de lo extremo, volvemos a la carga en lo que sera una temporada otoñal demoledora hasta final de año y como continuación de lo que viene siendo el especial Brutologos X 
“El AniverSaurio” 
Prometemos que estará a la altura y dirigido hacia el buen gusto de todos; por calidad, variedad de estilos e internacionalidad de bandas del mundo subterráneo.
 
Abriremos boca el viernes 19 de septiembre en Palencia con una de las fechas del Tour Europeo de E-FORZE (ex VOIVOD) desde (Canadá/Francia). Una formación que cuenta con el veterano y primer vocalista de la mítica banda, el conocido Eric Forrest, quien fuera participe durante una década de la genuina banda canadiense por excelencia.
Entrevista a Eric Forrest:
Además vienen presentando su trabajo "The Curse" una verdadera joya musical de ambiente Thrash muy elaborado sin dejar de ser actual, no moderno! Jejeje. La misma banda avisa de que lo que veremos y escucharemos en directo, evidente deciros que es para no perdérselo!.
Adjuntamos una entrevista en castellano donde podéis leer lo que ha sido, es y será, el trayecto de esta gran banda E-FORCE.
Aquí puedes escuchar un adelanto de lo que sera el vivo de E-FORZE, que constará de una hora de show + bonus VOIVOD y un after donde tocaran una "Jam session" en exclusiva para el show de Palencia. 
Si aun quieres mas tendrás que asistir y vivirlo! No lo dudes!.
Buen ambiente y trato familiar, ¿estamos preparados? 
¡¡¡¡...Os esperamos...!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario