SHOCK AFTER COLLAPSE: Promo & Teaser...

​Se presenta ante el mundo SHOCK AFTER COLLAPSE. La maquina de metal que viene a revolucionar la escena, La banda alicantino-madrileña se podría considerar un super grupo dentro de la escena estatal ya que cuenta con nombres sobradamente conocidos en el mundillo como Rob Marco (ex-NAHEMAH), Blai Cloquell (ex-KTULU), Pedro Duran (UVE), Zyrus (KAOTHIC, ex-VIOLENT EVE, ex-DISTANCE ) y Jimmi (HEDPHELYM). 
La banda practica un potente y destructor metal que no se olvida de las melodías y en el que tienen cabida la electrónica, el Death Metal, lo industrial, el Hardcore y otras diferentes influencias que enriquecen su música y la hacen versátil y variada. En un panorama saturado de bandas Metalcore, Deathcore, Djent, etc.. SHOCK AFTER COLLAPSE surge como una alternativa mucho mas contemporánea y que tiene sus raíces en el mejor metal de los 90's. La banda nace a mitades del año 2012 cuando Rob Marco, después de la separacion de su banda NAHEMAH, empieza a recolectar y escribir composiciones. Tras un tiempo decide volcarse en sus composiciones mas metal. Así va dando forma a lo que en un principio iba a ser un disco en solitario para el que contaba con su músico y productor de confianza Pedro Duran. Las ganas de perfeccionar y mejorar el material al máximo, llevaron a Rob a contactar a Blai para grabar las baterías del álbum. Este acabo uniéndose al proyecto y aportando mucho mas que solo sus baterías. Convertidos en un trío y llenos de ganas por llevar el proyecto al siguiente nivel, el siguiente paso fue contactar músicos para completar una formación de cara al directo. Sin embargo esto culmino en la entrada de Zyrus no solo como cantante en directo si no que grabo las voces del disco. Por ultimo termino de cerrar la formación Jimmi, compañero de Zyrus y magnifico bajista.
El disco es producido por el mismo Pedro Duran y contiene 8 temas asesinos de metal rompecuellos, llenos de grandes estribillos. Cuenta con la colaboración de Achokarlos Garcia, quien co-compone y toca guitarra y bajo en el tema "Universe". La portada y artwork a sido realizada por el artista alemán Pierre Brost.
El track list de SHOCK AFTER COLLAPSE es:
01. Soldier
02. Dust
03. Cult
04. Wall of death
05. Virus
06. Collapse
07. Universe
08. Far from here
Teaser del disco de SHOCK AFTER COLLAPSE:
Contacto/contratación:
Tlf: 664266225

No hay comentarios.:

Publicar un comentario