Banda Madrileña SEX&ROCK!!!...

Estimados amigos
SEX&ROCK tiene el placer de compartir con todos vosotros nuestro nuevo álbum "Condenados a la libertad", lleno de rabia, caña, tralla y leña. Hemos querido hacer un disco que se pusiera de cero a cien en los primeros diez segundos y no diera tregua. ¡Demonios, de hecho hemos puesto la balada al final para asegurarnos de que a nadie le da una taquicardia cuando termine de escucharnos!
"Condenados a la libertad" fue grabado por Ángel, bajista de los míticos CRIPTA, en su estudio de Campamento durante la primavera de 2014. El disco cuenta con colaboraciones tanto del vocalista de CRIPTA, Raúl, como de Denis, solista de "El beso del escorpión", entre otros. SEX&ROCK bebe de influencias nacionales como SA o KOMA, aunque rápidamente se empapa de bandas como PANTERA y A7X. La idea es clara, tiene que sonar a banda americana que canta en castellano.
Con el ánimo de compartir nuestro trabajo, os enviamos el enlace con el disco en la plataforma Soundcloud:
Spotify:
Si estáis interesados en copias físicas no dudéis poneros en contacto con nosotros, intentaremos enviároslo cuanto antes.
Nuestro Twitter https://twitter.com/sexandrockband os lleva también a nuestro Facebook, Soundcloud, Spotify y YouTube, ahí nos tenéis dispuestos a compartir nuestro trabajo, y podéis contactar con nosotros en contratacion@sexandrock.es o en lossexandrock@gmail.com.
Salud&Rock
¡Os deseamos mucho rock y mucho sexo, y no en ese orden precisamente!
Un cordial saludo.
Roberto Morilla, Daniel Sancho, Paul Borrella, Ángel Olivo, Nacho Fernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario