Dio Returns: The World Tour...


Ronnie James DIO vuelve como holograma para todos los mortales… Lo que la compañía Eyellusion creó para el Wacken Open Air 2016 y volvió a presentar en los Pollstar Awards 2017 se volverá a dar esta vez con una gira que se iniciará en Helsinki el 30 de noviembre, continuará en diciembre por el resto de Europa y será World Tour a lo largo del 2018.
Sobre el escenario, la figura del cantante en holograma, su voz sonando extraída de selectas grabaciones en vivo, y una banda acompañándolo: Los ex DIO, Craig Goldy, Scott Warren y Simon Wright junto al bajista Bjorn Englen (Yngwie Malmsteen), más la participación de Ripper Owens y Oni Logan (ambos, no definido aún si en todo el Tour o en fechas puntuales a confirmar).
¿Quién está al mando del proyecto? Wendy Dio, quien asegura que “trabajar con Eyellusion durante el último año y medio para convertir nuestro sueño de esta gira en una realidad fue absolutamente increíble. Nadie montó algo así hasta ahora en un set completo, y menos en un tour… Me gusta pensar que Ronnie sonríe mientras seguimos encontrando nuevas maneras de compartir su música con fans de todas las generaciones y de todo el mundo”. La duración de los shows será la de un recital standard, y los setlist irán cambiando a lo largo del recorrido; pero contendrán clásicos de toda su carrera y etapas como "Holy diver", "Rainbow in the dark", "King of Rock and Roll", "Man on the silver mountain", "Neon knights", "Heaven And Hell"...

1 comentario:

  1. if you are getting bored visit these sites to find interesting information about almost everything under the sun.
    https://www.networkustad.com

    ResponderBorrar