ETERNAL GRAVE: Lanzamiento y presentacion oficial del Dvd "Horror en vivo"‏...

ETERNAL GRAVE trailer Dvd "Horror en vivo":
ETERNAL GRAVE "El juego", adelanto Dvd "Horror en vivo":
El sábado 5 de marzo del 2011, ETERNAL GRAVE junto a Hurling Metal Récords en forma conjunta encaran un nuevo proyecto: dar forma al 1er Dvd de una banda Death Grind Argentina, registrando el primer Dvd original y oficial; filmado en vivo en Asbury Rock.
Para tal acontecimiento se contrato a la empresa 111 Films (que realizo clips de LOGOS, TREN LOCO y actualmente son los encargados del Dvd de TTREN LOCO, TANO ROMANO y del documental de los 25 años de Hurling Metal), quienes se encargaron de la filmación y el trabajo final en su isla de edición.
El Dvd lleva como titulo "Horror en vivo", contiene 17 temas + bonus.
La mezcla y masterizacion del audio se realizo en La Nave de Oseberg, logrando un trabajo de primer nivel.
Este Dvd estará disponible el 1ero de noviembre del 2011, y ya anunciamos su presentación oficial en vivo:
Viernes 16 de diciembre - 20:00 hs.
En Asbury Rock, Rivadavia 7525, Flores
En breve entradas anticipadas disponibles.
El Dvd será proyectado en pantalla gigante.
Y se maneja una promoción de entrada + Dvd.
ETERNAL GRAVE contrataciones: Hurling Metal Management
Proximas fechas:
Sabado 8 de octubre en Salta
Sabado 21 de octubre en Caleta Olivia
Sabado 05 de noviembre Cumbre del Metal en Santa Fe
Viernes 16 de diciembre en Asbury Rock
Contratacion abierta ETERNAL GRAVE presentando el Dvd "Horror en vivo", c/ pochohurling@gmail.com
ETERNAL GRAVE, banda de Metal Extremo formada en 1992 en Capital Federal, desde sus inicios fuè bautizada por los seguidores del estilo como los CANNIBAL CORPSE`S Argentinos, mote que pudieron hacerlo efectivo en el año 2004 en el Templo del metal Cemento, cuando fueron teloneros de CANNIBAL CORPSE hecho que se repitió en el año 2010 donde los volvieron a telonear en The End Live. También compartieron escenario con DEICIDE, HACAVITZ, PANDEMIA de la Rep. Checa y con MASACRE de Colombia en Rep. Cromañón, así mismo la banda en todos estos años giró por todo el país, presentandose en Santa Fe, Cordoba, Pico Truncado, Rio Grande, Chaco, Viedma, Gral. Roca entre otros y tuvo su merecido reconocimiento cerrando la décima primera edición del festival Coquin Rock 2011.
ETERNAL GRAVE posee 2 demos (1996) y (1999) más dos Cd's oficiales: "Obras de una mente enferma" (2005) en este momento agotado en sus 2000 copias y "Arquitectura del horror" (2009) ambos títulos lanzados por el sello Argentino Hurling Metal Récords, la banda tuvo intervención en los compilados Hermandad Metálica Vol. 1, Compilado Nahuel Vol. 3, Tributo A SLAYER y Tributo a CARCASS; destaques en revistas internacionales y como banda revelación en la revista Madhouse por el año 2001.
Actualmente la banda sigue mas activa que nunca, recorriendo el país y preparando su tercer disco de estudio a editarse en 2012, año en el cual se cumplen 20 años de carrera ininterrumpida!!!
ETERNAL GRAVE es:
Ariel Martinez: Batería
Diego Cortese: Guitarra
Marcelo Parolo: Bajo
Yamil Yovine: Voz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario