JERIKO: 9 de octubre en Asbury Rock!...

JERIKO show lanzamiento de "En origen"
Atencion!!!
Mira el video de "Esquizofrenia", el corte de difusion de "En origen":
Anticipadas ya a la venta: Locuras (Flores, Once), Metalamania, info@pressevil.com.ar
Mas info:
Material de prensa y entrevistas:
Pronto proximos shows de la gira "En origen" 2011 para el interior del pais!!!
JERIKO la banda de reconocida trayectoria en la escena argentina, presenta con orgullo su esperado octavo disco de estudio, "En origen". Despues de un exitoso show en el Teatro Flores, JERIKO agradece a todos los que hicieron esto posible y a los que estuvieron presentes, y que hicieron de este un gran show.
La banda que durante 2010 y lo que va de 2011 ha realizado una extensa y exitosa gira por todo el pais, lanza "En origen", un disco que desde su concepcion esta dirigido y dedicado a todos los fans que incondicionalmente han apoyado a la banda durante 19 años. El arte fue realizado por Emiliano Mariani y Lean Frizzera para LemyArt, y las fotografias son de Roberto D Wolk.
Como adelanto, se lanzara el video de "Esquizofrenia" el corte de difusion de "En origen", realizado por Alex Martin, Ana L Amor y Francis Grim para Mota Films. Podes verlo en:
JERIKO se forma en 1992, y por sus filas pasaron entre otros, Walter Meza, Diego Blanco, Juan Soto y Jorge Perini. En 1997 lanzan "Tierra violada" su primer album oficial de estudio, disco que los llevaria a recorrer el pais presentandolo. En 1998 se presentan como acto central del Tributo a la Bestia y tambien en el compilado Las Mejores Voces Del Metal. En 1999 editan "Tensiones", un disco que fue bien recibido por medios especializados y publico, y que los hace crecer en un alto porcentaje, y en 2001 la banda es elegida como musicos de la primer gira del cantante que perteneciera a IRON MAIDEN, Paul DiAnno lo que lleva a JERIKO a presentarse en paises de todo Latinoamerica, asi como estar en boca de todo medio especializado y publico del estilo. En el mismo año ya para agosto, ingresa en JERIKO, German Rodriguez, quien se hace cargo de la bateria, y colabora en la banda Daniel Medina, para la grabacion de "Agord, la bruja" para el Tributo a RATA BLANCA, y en 2004 editan el disco mas aclamado de su carrera, "En la sangre", en el cual participa Ivan Sencion, quien pasa a ser el cantante de la banda, completando la formacion mas poderosa y solida de la escena Argentina. En 2005 se edita el disco en vivo del grupo, y para 2007 JERIKO lanza el esperado septimo disco de la banda, "Instinto", que fue no solo bien recibido sino que llevo a la banda a girar y presentarlo en escenarios de toda la republica Argentina, ademas de abrir las puertas a mayor publico. La presentacion oficial de "Instinto" lleva a la grabacion de su primer Dvd en vivo, e importantes presentaciones, destacando el show junto a TIM RIPPER OWENS. En 2010 JERIKO se presento por todo el pais, y compone lo que en 2011 sera su octavo y mas esperado lanzamiento de estudio. Tambien en 2010 la banda reedita a traves de Prisa Discos y a pedido de los fans de todo el pais, "Tierra violada" y "En la sangre", al momento agotados. La banda se posiciona en este año como una de las mas convocantes y mas queridas de la escena Argentina, y cierra este año de exitos en Teatro Colegiales presentandose en el Festival Metal Para Todos, el festival de heavy metal mas importante de Argentina. JERIKO lanza en 2011 con un show que por primera vez los lleva a pisar tablas de Teatro Flores el octavo y mas esperado trabajo de la banda, "En origen", un disco que en su concepcion esta dirigido y dedicado a los fans de la banda. El mismo esta grabado en Aural Estudio y Piecita Records, por Javier Cuevas y Maximiliano Batista. El disco cuenta con 11 tracks poderosos, en los que la banda despliega todo su potencial musical y compositivo. El arte esta a cargo de Emiliano Mariani, artista de reconocida trayectoria en la escena nacional.
Entrevistas o info de prensa - lucy@pressevil.com.ar
Lucia Chiarenza
JERIKO Press & Management
Celular: 15 5 714 7994
NextelID: 54*623*4266

No hay comentarios.:

Publicar un comentario