AS: Rock Pesado de Entre Ríos!!!...

Acerca de AS: AS, carta que en cada palo de la baraja de naipes lleva el número uno, también ser un as es una persona sobresaliente en un ejercicio o profesión, y en el afán de buscar la perfección. Tenemos la convicción de querer ser mejor cada día de la vida y eso lleva a tener presente siempre el objetivo de intentar ser mejor persona en todos los ordenes, incluso a través de esta música, la música Heavy o Pesada como la llamen que desde muy chico atrapó nuestro corazón e hizo nuestro estilo de vida, ese estilo de vida que con orgullo cargamos sobre las espaldas, el orgullo de ser Heavy, el amor al Rock Pesado, la ideología de querer siempre ser un poco mejor ser humano , esa necesidad de devolverle al Rock algo de lo tanto que nos dio, el espíritu guerrero de nunca darse por vencido, a seguir luchando aunque la razón diga que es en vano, el amor a esta música que con sus letras calmo nuestra alma cuando no teníamos ni siquiera consuelo, eso es ser Heavy Metal eso es lo que AS como banda de Rock Duro busca transmitir y levantar como bandera, ningún Dios podría convertir en derrota la victoria de un hombre sobre si mismo, solo las grandes pasiones elevan el alma a las grandes cosas y en la lucha contra la realidad nuestra única arma es la imaginación. ¡Salud amigos!, esto es As y llegó para pelear por un lugar en el podio de los “Defensores de la fe” metálica.
AS es una banda de Hard Rock de la ciudad de Concordia Entre Ríos.
Conformada por Marcelo Gilardoni en bajo y coros, Juan Pablo Ríos en Voces, Ariel Besel en Batería y Ezequiel Zeqqi Besel en guitarras y coros.
Desde fines del 2004 que este proyecto esta creciendo; a veces con altos y bajos, pero sigue adelante... Después de varios cambios de formaciones, llegamos a la formación actual con la cual grabamos el primer disco homónimo de la banda y actualmente tenemos el segundo material "Marcas de fuego".
Biografías
Nombre y Apellido: Marcelo Gilardoni
Fecha de nacimiento: 5 de noviembre de 1972
Ciudad: Concordia, Entre Ríos.
Instrumento: Bajo y Coros
Biografía: Desde muy chico en su “ecléctica” ciudad natal se interesó por el Rock Pesado, en el año 1991 se mudó con su familia a la ciudad de Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba, allí tomaba clases particulares de bajo periódicamente ya que su carrera en la Facultad de Ciencias Económicas le ocupaba casi todo su tiempo. Como su pasión era el Heavy Metal mas allá de su titulo universitario que consiguió en el año 1997, se volcó de lleno a dedicarle tiempo a la música metálica, En el año 2000 fundó junto a sus amigos Lukas Giorgi, Mauro Rocha y Marcelo Ferz, una de las más exitosas bandas de Heavy Metal de Córdoba, CORSARIO NEGRO, con la que grabó el demo “Cronología eterna” 2001 y el disco “Exceso” 2002 e hizo una gira por las provincias mas importantes de Argentina presentando el mencionado material discográfico, a mediados del 2004 de vuelta radicado en Concordia su “ecléctica” ciudad a la cual nunca imaginó regresar, no pudiendo superar los viejos y anhelados recuerdos de rockear duro arriba de un escenario recluta músicos para formar un nuevo grupo de rock que lo llamó AS.
Nombre y apellido: Juan Pablo Ríos.
Fecha de nacimiento: 19/04/1990.
Ciudad: Concordia, Entre Ríos.
Instrumento: Voz líder
Biografía: Sus primeros pasos por la música fueron cuando empezó a formar bandas con amigos de la escuela. A los 15 años comenzó a estudiar canto durante 2 años. A los 16 años formo su primer banda llamada GUNS METAL, con la cual estuvo aproximadamente 2 años. Dicha banda se separa por gustos personales de los integrantes… Actualmente fue convocado por la banda AS para ser su vocalista principal, ya que la banda se estaba armando y no contaba con una buena voz; hasta llegar a grabar su disco debut y con proyectos a futuro…
Nombre: Oscar Ariel Besel.
Fecha de nacimiento: 15/12/90
Lugar: Concordia, Entre Ríos, Argentina.
Instrumento: Batería
Biografía: Su interés por el instrumento empieza aproximadamente en el año 2005 al escuchar al gran baterista Travis Barker. Al año siguiente sin tener estudio pero con mucha pasión y dedicación inicia junto a su hermano mayor (Ezequiel Besel) su primera banda de Rock´N Roll llamada “BARBARIE” la cual dura dos años y se separa por asuntos personales de los músicos. En el año 2007 es invitado por un amigo y ex bajista de BARBARIE a tocar en una banda de punk rock llamada “FASTIDIO 48”. Esta es escuchada por unos productores de la ciudad con los que graban un demo con cuatro temas y en el 2008 lanzan su primer y único disco que lleva el nombre de la banda. Al mismo tiempo tocaba en la banda AS pero solo como músico invitado. Al cumplir aproximadamente dos años y medio la banda punk llega a su fin por diversos motivos. Siguió tocando en AS como músico invitado hasta la presentación de su disco oficial, y con ganas de seguir haciendo buena música, se consolida como baterista de la banda, la cual integra en la actualidad. 
Nombre y Apellido: Lucas Ezequiel Besel.
Edad: 22 años.
Fecha de nacimiento: 19/09/1988.
Instrumento: Guitarras y Voces
Biografía: Nace el 19 de septiembre en Concordia, Entre Ríos, en una familia de clase media. A los 5 años conoce la música Heavy Metal de la mano de HERMETICA “Robo un auto” y “Del camionero”… Ya para los 12 años había crecido su interés por la música y su pasión por las guitarras, y comienza a estudiar dicho instrumento con un profesor de folcklore, luego de 2 años de estudio decide dejar de lado el folcklore y comprarse una guitarra eléctrica para hacer Metal. Durante su paso por la escuela secundaria Técnica Nº 1 “Brig. Gral. Pascual Echagüe” integró algunas bandas de garaje, entre zapadas y rock duro con quienes compartió algunas tocadas a nivel local. Mas adelante en el año 2008 formó parte del proyecto ETERNOS, con quienes se presentaron en el ambiente en algunas oportunidades tocando temas de LOGOS y CRUEL ADICCION preferentemente. Dicha banda se separa a fines del 2009 por problemas personales de algunos músicos y dejando algunos intentos de volver a armarse con otros músicos… Con todas las ganas de seguir adelante, recorrió un largo camino hasta llegar a una banda de Hard Rock, llamada AS donde se encuentra en la actualidad; Integrando un buen proyecto musical, junto a buena gente… Ya instalada la banda graba un disco debut… Y con el anhelo de seguir dando metal a la gente que lo necesita. YEAH!!!! 
Discografia: 
Demos: 
Maleficio (2007) 
Ríos de sangre (2008) 
Discos: 
As (2011) 
Marcas de fuego (2012) 
Toda la info de la banda en:

3 comentarios:

  1. Anónimo10/16/2012

    Muchas gracias a Reacciones Metal Zine por comunicarse con nosotros y poder darnos una mano en difundir nuestro proyecto... Totalmente agradecido!!! Zeqqi (guitarra de AS)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5/29/2013

    aguante as !!!

    ResponderBorrar
  3. Escucho esta banda de Rock hace 3 años...
    Me gustaría saber como ubicarlos, su página web, etc.
    Muy buena música!

    ResponderBorrar