El ARMA LETAL del Heavy Metal en Venezuela...

BiografíaARMA LETAL - Heavy Metal de Ciudad Bolívar, Venezuela 
ARMA LETAL es una agrupación musical de rock fundada el 2004 en Ciudad Bolívar, Venezuela. La agrupación ha pasado por varias etapas de formación, actualmente la banda está constituida por: Miguel Rodríguez en la voz y la guitarra (fundador de la banda), Adrián Martínez en el bajo y coros, Jorge Martínez en la batería y coros, Alexis Alvarado en la guitarra y coros (músico invitado). 
ARMA LETAL se inspira por bandas tales como: IRON MAIDEN, STRATOVARIUS, JUDAS PRIEST, MEGADETH, METALLICA y SLAYER. En el año 2010 lanzaron al mercado regional, nacional e internacional su primer Ep debut grabado en los estudios de Mecnica Records (Caracas-Venezuela), este primer trabajo de ARMA LETAL contiene 15 minutos con 9 segundos de pura adrenalina, cargados e inspirados en el Heavy Metal de la vieja escuela y que lleva por nombre: “Fuego contra fuego”. 
Este disco está distribuido en 4 temas: 
01. No voy a cambiar
02. Alas de águila
03. El camino
04. Fuego contra fuego
Con esta formación ARMA LETAL se consolida como banda en la escena del Heavy Metal en Ciudad Bolívar y Venezuela, recibiendo excelentes críticas por parte de los seguidores y los medios de comunicación. 
-Después de 2 años ARMA LETAL vuelve a la palestra con nuevo disco.
El Cd traerá 8 canciones más 4 temas de la producción anterior.
Después del éxito alcanzado con el disco “Fuego contra fuego”, la banda Internacional ARMA LETAL regresa después de 2 años con un nuevo disco titulado “Luz de mi destino”, el cual traerá 8 nuevas canciones de su propia autoría y para el disfrute de todo los aficionados del Heavy Metal, sus integrantes Miguel Rodríguez en la voz y la guitarra, Adrián Martínez en el Bajo, Jorge Martínez en la Batería y Alexis Alvarado en la guitarra, tienen muchas expectativas ya que consideran que esta producción es más profesional.
También comentaron que sus nuevas canciones siguen guardando esa esencia de la producción anterior, permitiendo despertar en los fanes esa reflexión sobre la vida, los sentimientos, la religión y el amor, manteniendo ese sonido del verdadero Heavy Metal de la vieja escuela.
Hoy en día la banda ARMA LETAL es muy conocida en su ciudad capital y en muchas ciudades de Venezuela, temas como: "Fuego contra fuego", "Alas de águila", y "El camino", le han permitido alcanzar popularidad en la fanaticada nacional e internacional, logrando una explosión metalera envidiable. “También señalan que gracias al mundo tecnológico de las comunicaciones su música ha traspasado fronteras siendo escuchados en países latinos” como: México, Ecuador, Colombia, Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, y Perú.
Nota: La banda publicara próximamente el día oficial del lanzamiento del nuevo disco “Luz de mi destino”. 
Para más información visita: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario