EDGUY nuevamente en Argentina...

La banda mas representativa del Metal Melódico aleman llega a la Argentina para presentar su ultimo disco "The age of jocker!". EDGUY s una banda de Power Metal originaria de Fulda, Alemania. Está considerada como una de las mejores bandas de su género. Su principal influencia ha sido la banda, también alemana, HELLOWEEN.
En 1992, en la pequeña ciudad de Fulda, en Hessen, Alemania, cuatro estudiantes de bachillerato de apenas catorce años que se burlaban de su estirado profesor de matemáticas, el profesor Edgar Zimmerer, formaron su propia banda de Heavy Rock. Se llamaban Tobias Sammet, a la voz, el teclado y el bajo (Sonido que imitaba con el teclado); Jens Ludwig a la guitarra principal; Dirk Sauer a la guitarra rítmica, y Dominik Storch a la batería.
Años más tarde y después de un éxito total y de una gira con AVANTASIA, Tobias Sammet vuelve con su banda madre, EDGUY. Juntos, tras sacar a la venta un álbum llamado "Te singles", lanzan, el 14 de noviembre de [2008] su octavo y hasta la fecha último álbum de estudio, titulado "Tinnitus sanctus", junto con su gira mundial correspondiente. Este Cd de estudio ha provocado una cierta polémica, pues mientras Tobias Sammet afirma que este disco es la culminación de sus dotes como compositor, y que es el disco que siempre había querido grabar, una parte importante de su público ha considerado que se aleja por completo de los EDGUY de toda la vida, al haberse alejado por completo del estilo musical que los hizo grandes. No obstante, dicho álbum los llevó a consagrarse como la banda más representativa de Alemania en los últimos tres años, al vender 30 millones de copias.
Luego vino "Age of joker". Con este álbum, el cual ha sido grabado por el ya mítico productor Sascha Paeth en los Gate Studios en Wolfsburg como así también en los Peppermint Studios en Hannover, el quinteto de Fulda nos trae una pieza maestra que arrasa con todo poniendo a la banda en un nivel aun más alto - "Age of the joker" es el comienzo de una nueva era de la alta cultura musical.
Entradas vip agotadas!!!
Queridos amigos, queremos anunciarles que las entradas VIP para el show de EDGUY el 9 de noviembre en el Teatro Vorterix se encuentran AGOTADAS.
Muchas gracias por confiar en nosotros una vez mas y esperemos disfruten de los beneficios de la misma.
Atte
Marcela Scorca/ Icarus Music Prensa
Para todos los que preguntaban lo que invluye el VIP de EDGUY:
-Meet and Greet con los artistas luego del show 
-Credencial Vip (Le permitirá acceso a la parte superior e inferior del Teatro) entrega día del show
-Póster de regalo, entrega día del show
Entradas en venta a traves de Ticketek y en los lugares de siempre...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario