THE UNBORN Tour 2012...

Saludos a los condenados sin redención...
Tenemos el gran agrado de comunicarles la confirmación del Tour por el Oeste del Interior del País. El mismo comenzará en la ciudad de Pergamino el día viernes 23/11 a las 22 hs. en el Bar "Don Pedro" con las bandas amigas de  ESTHYGMA & IDEM.
Al día siguiente saldremos temprano hacia tierras puntanas, ya que es sábado 24/11 nos presentaremos en Villa Mercedes en el Bar "La Mula" a las 0 hs, junto a las bandas de Folk locales OPUS NIGRUM & ENCISO.
Y como última parada estaremos llegando el domingo 25/11 (Lunes 26 feriado) a la Ciudad de Luján de Cuyo en Mendoza, para presentarnos a las 22 hs. en "La Pulpería" junto a MY FUNERAL, BLOOD DRESS & MISSING MANFRED, en un festival de bandas de Doom y Metal oscuro, características Mendoza.
En las tres presentaciones estará disponible el merchandising cimpleto de la banda:
5 Cd's, 2 Dvd's, y remeras de la banda. Todo a un precio promocional de $30 cada artículo o $50 llevando 2 artículos cualquiera.
Entonces los esperamos:
23/11 - Pergamino (Pcia de Bs As)
24/11 - Villa Mercedes (San Luis)
25/11 - Lujan de Cuyo (Pcia de Mendoza)
Queremos enviarles una invitación especial a nuestros amigos de Chile, que desde hace años vienen siguiendo los pasos de THE UNBORN, para que se acerquen al Show de Luján de Cuyo (a 20 Km de la Cdad. de Mendoza).
Nos gustaría gestionar con los organizadores del festival, para aquellos hermanos trasandinos que se puedan acercar un descuento en la entrada, y todo el apoyo de parte de las bandas que participan del evento para ayudarlos a acercarse al concierto.
Así que mis queridos, la invitación está en pié a todas las almas oscuras del centro y oeste del País y a los hermanos de Chile, para que se acerquen a algunos de los shows, en donde THE UNBORN estará llevándoles temas de sus 5 discos, y covers sorpresa, en un show de una hora y media de duración.
Saludos a todos y los esperamos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario