Official release: “King of lava” the last video clip of RATZINGER album “2012”...

La banda chilena RATZINGER, lanzo este 21 de diciembre del 2012, su último vídeo clip, titulado: “King of lava”, con esto concluye la promoción de su álbum grabado hace 2 años atrás titulado “2012” en honor a esta apocalíptica fecha.
Comenta Ivan Vega (Vocalista): cuando grabamos este disco hace ya largos 2 años, sabíamos que este día llegaría y que tendríamos que congelarlo en el tiempo como algo grande, algo que realmente nos hiciera sentido y estuviera acorde con el concepto del disco, así que lanzar este vídeo clip en esta fecha tan particular, nos deja muy contentos porque hemos cumplido con el concepto del disco, el arte audiovisual y la onda que siempre quisimos darle a esta producción. Además está muy contingente con todos estas personas denominadas “Doomsday Ppreppers”, que están en un estado de paranoia increíble por el fin del mundo, creemos que es algo realmente enfermo y quisimos reflejarlo en este vídeo. A nuestro parecer, creemos que lo peor que puede suceder es que el mundo siga igual como esta, por lo tanto, esperamos que todo este sentido de “fin de mundo” nos sirva para darnos cuenta de las cosas negativas, y así construir un mundo mejor, más unido y menos envidioso.
RATZINGER, en estos dos años de promoción tuvo la oportunidad de tocar con artistas como SKID ROW, KORPLIKANNI, ROB HALFORD, SEBASTIAN BACH entre otros, además de varios shows en Chile y promoción en medios internacionales, ellos ya se encuentran preparando lo que será su tercer disco de estudio, el cual entraran a grabar dentro de poco.
La producción del vídeo clip, estuvo a cargo de la productora Audiovisual: “Patecabra Producciones” / Dirección & Guión: Claudio Araya / Cámaras: Claudio Araya, Manuel Cabezas, Juan Morales / Producción General & Grip: Juan Morales / Dirección Arte & Ambientación: Victor Araneda / Iluminación: Manuel Cabezas / Edición: Gonzalo Albornoz / Post Producción: Claudio Araya, Juan Morales. 
RATZINGER band is: Elio Hidalgo (Guitar) / Alex Labraña (Drum) / Ivan Vega (Singer & Guitar) / Andy (Bass).
Para ver el vídeo clip, haz click aquí:
Comprar el disco “2012”, aquí:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario