D.A.0 presenta en Murcia "...Cer0", + Tributo a EXTREMODURO...

Sábado 12 enero 2013 / Sala Rijas (Murcia)
22:30 H. - Entrada anticipada: 8 Euros + gastos de distribución
Taquilla: 10 Euros
Entrada solidaria: 2x1 en taquilla enseñando la tarjeta del paro
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix y Abadía Gothic Shop
+ grupo invitado:
D.A.0 [DE ACERO], tras cinco años de trayectoria en multitud de escenarios haciendo vibrar a grandes masas de público y destacando en los macro-estivales más importantes del panorama del rock nacional (Extremusika, Viña Rock, En Vivo, Derrame Rock, Aupa Lumbreiras!!!, etc.) se han hecho paso a paso con un gran número de seguidores gracias a su buen hacer y a la profesionalidad que les caracteriza. D.A.0 [DE ACERO], a finales del 2010 saca a la luz su primer trabajo titulado "A secas", un Ep donde se aprecia la calidad musical en su composición y en sus letras, sin abandonar el más puro rock transgresivo que les hace ser tenidos en cuenta dentro del panorama del rock nacional. "A secas" fue grabado en los estudios Sputnik de Sevilla durante el mes de julio de 2010, su primer trabajo compuesto por cinco cortes, contando con la colaboración de Fernando Madina (REINCIDENTES). Todas las canciones de este primer trabajo pueden escucharse a través de la web del grupo, donde también se puede adquirir y disfrutar del gran trabajo realizado por D.A.0, con el que obtuvieron una magnífica acogida y criticas muy positivas y que actualmente sigue dando mucho que hablar a la escena del rock estatal.
D.A.0 [DE ACERO] graba recientemente su segundo trabajo en mayo de 2012, un Lp titulado "...Cer0" y que se pone a la venta en septiembre del mismo año. Ha sido grabado y producido por Alfonso Espadero y masterizado por Jordi Gil en los estudios Sputnik de Sevilla y YeniMusic del Casar, Cáceres. D.A.0 [DE ACERO], no para de mostrar sus propias composiciones en todos los festivales más sonados de España y en los mas de 400 conciertos desde que saliera al mercado su anterior trabajo. Ahora es el momento de"...CerO". Este nuevo álbum confirma la madurez de sus composiciones y la solidez de su sonido que, día a día  hace aumentar exponencialmente su numero de fans. "...CerO" es el nombre elegido para este Lp compuesto por once nuevas canciones llenas de energía  donde trata temas de amor, drogas, desamor, injusticias laborales o desengaño político. Esta mezcla hace que el álbum sea una bomba a punto de explotar que engancha a un publico cada vez mas amplio. En "...CerO" se ha contado con las colaboraciones de los representantes del rock sevillano: Marcos Molina de GRITANDO EN SILENCIO, Vikingo M.D. de NARCO y Fernando Madina de REINCIDENTES, donde se muestra el apoyo a esta banda desde sus raíces  y una colaboración norteña con el gran Kutxi Romero de MAREA.
Aprovechando que EXTREMODURO no giraba durante algo más de cuatro años, se unieron músicos de las mejores bandas de rock de Sevilla para crear DE ACERO, un tributo decente, potente y con profesionalidad para rendir homenaje a uno de los mejores grupos del rock nacional de la historia, EXTREMODURO. Energía, pureza, y puesta en escena le acompañan para realizar un gran repaso por toda la discografía, donde actualmente incluyen en su nuevo repertorio el reciente disco "La ley innata", con el que EXTREMODURO ha llegado a un público más diverso. DE ACERO derrocha la fuerza de un espectáculo guiado por el estilo que este grupo ha creado, plasmando de manera profesional, con fuerza, garra y calidad, un verdadero homenaje a la banda extremeña. EXTREMODURO sigue realizando llenos de aforos en todos los conciertos de sus giras, se trata de un espectáculo garantizado. Este tributo está funcionando por todo el territorio nacional ofreciendo un directo de aproximadamente dos horas de duración. DE ACERO ha recorrido con numerosos conciertos toda la geografía española, de norte a sur, incluyendo las Islas Canarias, ofreciendo a todos los seguidores de EXTREMODURO directos con un repertorio nutrido exclusivamente de canciones de la banda extremeña. Es ahí donde se palpa el éxito conseguido durante los últimos años donde la afluencia de público ha sido masiva.
Con la finalidad de separar su etapa inicial como grupo tributo, D.A.0 (De/A/cero), evoluciona hacia una nueva marca. Este nuevo nombre, compuesto de unas siglas cargadas de fuerza y significado, se materializa en una nueva etapa, donde su apuesta por su trayectoria musical se desarrollará de forma independiente a la banda cover. Gracias a la gran acogida tanto en descargas, compras, cómo en los propios directos donde interpretan sus los temas propios, D.A.0 se embarcó en la grabación de su primer long play (Lp), actualizando de forma completa su perfil de imagen y obteniendo una nueva presencia en el panorama musical. D.A.0 se convierte ahora en un proyecto genuino, que vierte su reprobada calidad con sonido y temas propios. El nuevo trabajo de D.A.0 está dando “mucho que sonar" en el panorama musical.
La marca del rock en Murcia
Acreditaciones de prensa e informacion:
Factor Q Producciones, S.L. - http://www.factorq.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario