Separación de LOGOS!!!...

Aquí te saluda Pocho metálica, Hurling Metal Management de LOGOS
Lamentablemente por diferencias en la dirección musical entre Roldan y Zamarbide, la banda está separada, así lo acaba de comunicar Alberto Zamarbide en la pagina oficial de LOGOS (ver al pié).
Por lo leído en el facebook de Roldan, él continuará con su proyecto CRUEL ADICCION (Aclaramos que no tenemos nada que ver con el Management de esta banda), pero si tenemos mucho que ver con el destino de Beto  Zamarbide, quien junto a Walter Scasso y Marcelo Ponce, más un violero, seguirán batallando en un proyecto solista llamado "ALBERTO ZAMARBIDE", menos Roldan, la crew de LOGOS sigue firme junto a Zamarbide.
Por contrataciones contactarse con Hurling Metal Management.
En los 80’s estuvimos junto a Beto como brigada metálica, hoy seguimos junto al él y NO NOS RENDIMOS.
Gracias a todos por el apoyo aun en momentos dificiles.
Atte. Pocho 
Hurling Metal Management, C/ Alfredo Andrade (Pocho Metalica)
Tel. locales: (011) 4662-3278.
Cell.: (011) 15-6395-3396
Tel. internacionales: (011-54-11) 4662-3278,
Cell.: (011-54-9-11) 6395-3396
Nextel (54*) 601*1200
Facebook: pochometalicahmr
Facebook: Alfredo Andrade
Desde la pagina oficial de LOGOS :
02-10-13 - Zamarbide anuncia la separación de su grupo
Durante más de dos décadas, el público metalero, se ha acostumbrado a escuchar grandes anuncios a lo largo de nuestra carrera. Juntos, siempre hemos compartido nuestra historia y legado. Hoy, sin embargo, tenemos que hacer público, unos de esos anuncios que no desearíamos dar nunca. Desafortunadamente, diferencias relevantes en la dirección musical y artística de nuestro grupo, nos obligan a tomar la decisión, junto a Miguel Roldán, de no continuar con la trayectoria artística de Logos. 
En los últimos años, y con gran esfuerzo e ilusión hemos llevado nuestra música a cada rincón de Argentina y América Latina. No ha sido un camino fácil pero sí lleno de emociones y experiencias de vida que hemos compartido con nuestro público en cada concierto. En cada lugar pequeño o grande donde cada uno de ustedes nos abrió sus puertas y sus corazones. Por eso, quiero a través de estas líneas agradecer desde lo más profundo de mi corazón, el sacrificio compartido por nuestro management Hurling Metal y cada uno de ustedes que siempre nos permitieron ser más y mejores. Ese fervor, ese calor que siempre estuvo presente, permanecerá en mí mientras tenga energía, para no “rendirme” jamás. La historia esta aún por escribirse y aunque esto sea un adiós a Logos, siempre siguen quedando hojas en blanco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario