TREN LOCO: Adelanta "Vieja escuela"!...

Adelantando su nuevo disco de estudio "Vieja escuela"
TREN LOCO
El tren no se detiene y adelanta su nuevo disco de estudio el 20 de abril en The  Roxy Live Bar!!!

Lanzamiento del séptimo y esperado disco de estudio de TREN LOCO, después de "Venas de acero", a 23 años del comienzo de su carrera en 1990. "Vieja escuela" es un disco con diez tracks del mas autentico metal ochentero, pero con la tecnología, sonido y calidad del siglo XXI.


Metalico en su concepción  las canciones son: Vieja escuela, Caballero de la oscuridad (Homenaje a Ronnie James Dio), Mi camino, Madre coraje (Dedicado a Susana Trimarcoy su lucha por el esclarecimiento del crimen de su hija), Cuatro vientos, Abriendo paso, Ciudad oscura (Inspirado en la masacre de la Noche de los Lapices, desaparacion de diez estudiantes de la ciudad Argentina de La Plata durante la ultima dictadura cívico militar en Argentina, quienes luchaban en revindicacion de sus derechos estudiantiles), Por Knock Out (dedicado a los luchadores del boxeo y de la vida). 


El disco fue grabado en 200 horas en los estudios La Nave de Oseberg y producido por Martin Toledo, lanzado a toda Latinoamerica a través de Icarus Music. 

Ademas de "Vieja escuela" su nuevo lanzamiento, la banda cuenta en su haber con mas de 12 discos, un libro y un Cd-Dvd en vivo. El 20 de abril de 2013 el Tren recorrera su carrera y adelantara canciones de "Vieja escuela" en The Roxy Live, Niceto Vega 5542, Palermo, en un show que promete ser un importante paso en la ya extensa carrera de esta banda!!!


TREN LOCO recibe ideas para el arte de tapa de "Vieja escuela", una forma de que los fans participen del trabajo de la banda en  trenloco@argentina.com


Line UP:


Carlos Cabral: Voz

Gustavo Zavala: Bajo
Cristian Gauna: Guitarras

Facundo Coral: Guitarras


Dany Wolter: Bateria


Contratacion abierta: 

Gabriel Rizzoli / 4G Producciones

Sitio oficial: http://www.trenloco.net/


Material de prensa y entrevistas


Lucia Chiarenza / PureEvil Press


Las anticipadas las conseguis en:

Metal Mania, Lavalle 669, Capital Federal / Locuras

Se agradece la difusión de la presente gacetilla 


Lucia Chiarenza

Prensa y Difusion
155569 2547 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario