TIERRA SANTA presenta en Murcia "Mi nombre será leyenda"...

Viernes 22 marzo 2013 / Sala Stereo (Murcia)
22:30 H. - Entrada anticipada: 15 Euros + gastos de distribución / Taquilla: 18 Euros
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix, Abadía Gothic Shop y Red Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Servicaixa, establecimientos autorizados y http://www.ticketmaster.es/
TIERRA SANTA presenta "Mi nombre será leyenda", un nuevo y sensacional trabajo discográfico que supone otra vuelta de tuerca al rock duro de este país. Y es que la banda riojana alcanza en este disco (el noveno en estudio) una madurez y elegancia como pocos antes lo habían conseguido. "Mi nombre será leyenda" certifica el inmejorable estado de forma que atraviesa el grupo en estos momentos. Una grabación dotada de una maravillosa frescura y calidad que hará las delicias de los jóvenes y veteranos aficionados al mejor rock. "Mi nombre será leyenda" fue grabado durante el mes de noviembre de 2012 en los estudios Sonido XXI bajo la batuta de los hermanos San Martín y ve la luz en el mercado bajo el amparo de su discográfica Maldito Records y la oficina de contratación Last Tour Internacional. En su interior te vas a encontrar con un sonoro ramillete compuesto por once canciones de sobresaliente y depurada composición, donde TIERRA SANTA no dejan hueco al azar. Fieles a su particular estilo, los riojanos vuelven a sorprender con un trabajo más sofisticado y templado que sus anteriores obras, donde se inspiran en los clásicos y la lírica da rienda suelta a su libre interpretación. La banda te propone "Héroe"como el primer single de este novedoso trabajo. Un especial corte que conjuga una épica introducción con un ritmo actual, acariciado por las cuerdas de una espectacular prosa. A buen seguro no te dejará indiferente. Además, en los últimos surcos del álbum TIERRA SANTA nos regalan la versión acústica de esta preciosa canción. TIERRA SANTA inscriben su nombre una vez más en la historia del rock de nuestro país, esta vez gracias a "Mi nombre será leyenda", un plástico que marida grandes canciones con una impecable producción esclava del buen gusto , de la constancia y del buen sabor de boca que deja el trabajo bien hecho.
La banda tiene sus inicios en el año 1997, cuando tres jóvenes planean formar su banda de rock influenciados por los más grandes del género. Ángel, Arturo y Roberto estructuran lo que era el grupo de sus inicios. En poco tiempo logran encontrar dos chicos para completar el combo. Está a punto de nacer TIERRA SANTA. Por suerte o por capricho del destino llaman a la puerta de Sonido XXI (estudio en el que se han registrado a día de hoy todas sus grabaciones). "Medieval" (1997) sería su primer disco. Sorprenden al público y la prensa especializada les califica como grupo revelación. El grupo sale de gira, es en el directo donde se ganan a la gente y encuentran su lugar en la escena desde el primer momento. Para su siguiente trabajo de estudio cuentan con el apoyo de un contrato discográfico y con "Legendario"(1999) consiguen girar otra vuelta a la llave que iba a abrir la puerta del reconocimiento hacia ellos."Tierras de leyenda" (2000) y "Sangre de reyes" (2001) continúan la saga de álbumes de estudio y su respectiva presentación en vivo los confirma dentro y fuera de España como una de las bandas de heavy y rock duro en castellano más importantes del momento. "Indomable" (2003) les consolida y es un peldaño más en su progresivo ascenso mediático. De su gira promocional nace su doble CD en directo "Las mil y una noches" (2004), también editado en DVD. "Apocalipsis" (2004) demuestra cómo el nivel del grupo no para de crecer y "Mejor morir en pie" (2006), les lleva a conseguir superar la cifra de más de medio millar de actuaciones desde sus comienzos, que avalan la dedicación y el trabajo incansable de este grupo. Por ello, en el año 2007 y coincidiendo con su décimo aniversario se publica en formato de grandes éxitos un doble CD+DVD "Grandes éxitos 1997-2007" que repasa toda su carrera discográfica y ofrece una colección de sus temas más emblemáticos. Después de tres años sin editar un nuevo trabajo discográfico, se publica en abril de 2010 su biografía oficial "Viviendo un sueño". El parón musical que anunciaron llega a su fin y TIERRA SANTA publican el décimo álbum de su carrera, "Caminos de fuego" (2010). En 2012 TIERRA SANTA publica un recopilatorio remasterizado de los discos "Medieval" y "Legendario".
La marca del rock en Murcia
Acreditaciones de prensa e informacion:
Factor Q Producciones, S.L. 
46.192 Suscriptores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicar un comentario