THE OFFSPRING vuelve a la Argentina!...

Domingo 8 de septiembre - 18 hs.
¡THE OFFSPRING vuelve a la Argentina!
En el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, Gutenberg 350, C.A.B.A..
Los punks californianos más gancheros y desenfadados de los 90 regresan a Buenos Aires después de 5 años.
Entradas a la venta en Ticketek, Locuras (Flores), Kalaka (Bond Street), La Estaka (Quilmes), La Cueva (Lanús), La Cueva (San Martín) y La Esquina (San Miguel).
THE OFFSPRING es una banda de Punk Rock estadounidense, formada en Orange County, California, en 1984. Actualmente está integrada por Dexter Holland, Noodles, Greg K y Pete Parada.
La banda fue una de las más influyentes en el resurgimiento del punk en los 90, siendo los abanderados de la escena californiana junto a BAD RELIGION, GREEN DAY, BLINK-182, RANCID y NOFX. En toda su carrera vendieron alrededor de 46 millones de discos en todo el mundo y su pico de popularidad lo alcanzaron con "Smash" (1994), el álbum independiente más vendido de la historia. Sin embargo, en todos estos años, THE OFFSPRING logró imponer himnos del género con todos sus discos, como “Come out and play (Keep 'em separated)”, “Pretty fly (For a w hite guy)”, “The kids aren't alright”, “Why don't you get a job?” o “Want you bad”.
Actualmente se encuentran girando por el mundo presentando "Days go by", su último disco de estudio editado a mediados de 2012. 
Mirá el video de “Cruising California”:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario