LUMINE CRIPTICA: Nuevo single de descarga gratuita...


LUMINE CRIPTICA "Falling to nowhere" (2012):
LUMINE CRIPTICA presenta su nuevo single de descarga gratuita.
La banda Argentina de Gothic Death Metal estrena su nuevo single “Falling to nowhere”, inaugurando una nueva etapa para el grupo. El concepto de “Falling to nowhere” gira alrededor de una lucha interna de una persona frente a sus sentimientos. La cantante explica que, “Habla sobre el enfrentamiento entre el lado violento y el lado racional. Tratar de dominar los impulsos agresivos que pueden surgir de los más profundo de cada uno y que no sabíamos que teníamos dentro”. El Single cuenta además con el apoyo de un Videoclip con alta rotación en los principales canales de videos de Youtube. “El video fue dirigido por Cristian Trefny y Ariel Rey” nos comenta Inés Vera-Ortiz, la vocalista de LUMINE CRIPTICA. “Fue rodado en 3 jornadas distintas: una en las instalaciones de IMPA, una fábrica recuperada que a su vez funciona como Centro Cultural y las otras dos jornadas se llevaron a cabo en un estudio”.
El video, acompañado de su “Making Of”, forma parte de primer Dvd en vivo de la banda titulado “Echoes of a night mirage”.
Hazte fan en Facebook:
Sitio Oficial:
Canal de Youtube:
MySpace oficial:
Twitter oficial:
Contacto: Para solicitar copias promocionales, agendar shows o entrevistas, contactarse a (549-11) 3368 7112, o escribir a:
Sitios oficiales: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario